viernes, 18 de julio de 2008

¡Viva México! ...dos disparos andan sueltos...


A lo largo de los años, uno acaba teniendo amigos repartidos por todo el mundo, y Kike es uno de ellos. Perdido en Méjico con su novia, andan, observan, viajan, comen, pedalean, fotografían por todo lo largo y ancho del país, aprovechando al máximo su estancia en la tierra de Zapata, Pancho Villa y Cantinflas! Desde el otro lado del charco Kike me envía las fotos y la batallita siguiente, realizada en este caso en Guatemala:
-"Hace dos días nos dimos una vuelta en bici (alquilada) por el lago Atitlan, en Guatemala. La bici no tenía nombre (pobre) ni tampoco era una hb. Era una mountain bike de las de toda la vida, con bastante años a su espalda y un cambio de marchas que nunca llegue a comprender (esto no era culpa de la bici). El lago Atitlan es un lago ENORME rodeado por volcanes mágicos que han decidido dejar de vomitar lava optando por decorar el paisaje y dejar a todo el mundo con la boca abierta. El paseo en bici fue una pasada y los campesinos muy simpáticos y amables. El camino era casi todo en subida por montañas absurdas y nos pasamos más tiempo a pie que sobre el sillín, pero en fin..."
Bicicleteros no podéis dejar de ver la fotos de Kike y Rocío en su Flickr.
Kike, Rocío, una abraçada des d´aquí!
...i lo d´escriure en castellà es senzillament per a que mes gent puga entendre el blog sense cap problema. Ja sé que llavors hi hauria que fer-ho en anglès, en xinès, en francès... però "esto es lo que hay..."

No hay comentarios: