viernes, 4 de enero de 2008

Celeste B.H. en proyecto!



Nuestra amiga Celeste, mucho más contagiada de la fiebre bicicletera o behachera (nuevo término surgido de lo relativo a B.H.), mantiene un par de webs muy muy interesantes, una de "flickr" con muy buenos enlaces a otros submundos de la realidad, y un fotolog en el que ha surgido un nuevo proyecto, promovido por ella misma.

El proyecto en sus propias palabras:

" primero, hacer piña, una comunidad, que nos conozcamos los (afotunados y suertudos) poseedores de una bici de éstas...sea BH, Orbea, Mobylette...lo que sea! pero no mountainbikes ni ésas cosas...de paseo! Chiquitas y sin marchas, bonitas (preciosas!), de las que te hacen sentir muchas cosas.... De las que suenan cuando pedaleas (y cuando no, más), de las que te hacen sentir superchevere... En fin! Bicis!

Y segundo, que de todo esto salga algo fisico; fotos, obras de arte, dibujos, vídeos, camisetas, canciones, cuadros, bicicletadas...

HAGAMOS PIÑA!!! "

Así que ya sabeis, seguid pedaleando por la red enviandole un e-mail a:

bicisbh@hotmail.com

p.d. Acordaos amigos pedaleantes de visitar sus webs!

1 comentario:

Adry dijo...

La verdad es que su comentario sobre que son las bicis no me a gustado mucho...:

"poseedores de una bici de éstas...sea BH, Orbea, Mobylette...lo que sea! pero no mountainbikes ni ésas cosas...de paseo! Chiquitas y sin marchas, bonitas (preciosas!), de las que te hacen sentir muchas cosas.... De las que suenan cuando pedaleas (y cuando no, más), de las que te hacen sentir superchevere... En fin! Bicis!"

k si k las bicis de paseo esta bien, pero pk se pueden unir las de mountanbike??? k pasa k no son bicis? k no se puede ver el mundo con una montainbikes? yo puedo ir hasta con mas sitios con mi mountainbike... por la montaña, por la carretera, por cualkier sitio... no se porque tiene que discriminar a las mountainbikes...

salu2