sábado, 5 de enero de 2008

Edgar, la B.H. de Celeste



Celeste manda una bonita foto de su fantástica B.H. verde, llamada Edgar.

Celeste despertó hace un tiempo su curiosidad por las B.H. a continuación en sus propias palabras:

" yo empecé con las BH por pura necesidad: buscaba una bici mínimamente bonita y una amiga me dijo que tenía una bici en su casa que no utilizaba...Fui a su casa a verla y TACHÁAAAN allí estaba Edgar, el amor de mi vida!Si si, no muchos de mis amigos comprenden todo esto que tengo con las bicis bonitas, pero desde que tengo a Edgar mi familia ha ido aumentando y ahora ya tengo algunas más...jejeje "

desde aquí Celeste sólo puedo decirte que sigas pedaleando tan fuerte cómo llevas haciéndolo hasta ahora!!! Un saludo!

5 comentarios:

Leonardo Da Bici dijo...

Hola queria felicitarte por el blog esta muy interesante y en cuanto a Celeste por lo poco q la conozco se nota que tiene mucha actitud y pasion por las bicis ya q su proyecto crecio mucho y estoy seguro q este va a ser su año
un saludo desde Malos Aires , Argentina

OLED dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

Anna dijo...

Hola!!!
yo tengo una bici igualita y del mismo color!!!!
me encanta! voy todo el dia con ella a todas partes... pero... se me revento la cubierta el otro dia, las gomas ya estan viejitas y no encuentro recambios pq es demasiado especial y el tamaño no es estandard.... sigo buscando a ver si encuentro algo... asi te he encontrado a ti!

saludos y q vaya bien con la bici!

Anónimo dijo...

yo me e encontrado oy una bh antygua y me a gustado teengo 12 añosy como estava en la vasura me a dado pena me la e kedado la boi a usar mola y la boi a restaurar

Lorenzo dijo...

acabo de descubrir vuestro Blog y me ha estusiasmado la coincidencia pues hace poco resturé dos plegables, a ver que os parecen las tengo en mi blog "pasion por las dos ruedas" ( http://www.lorenzoruano.blogspot.com/ ) que aunque tambien toca las motos tiene comienza a tener un un buen espacio para las bicis.
Espero que tambien os guste.
Mas adelante os enviaré alguna foto chula de las plegables.