lunes, 16 de julio de 2007

Bici de tapeo en Sevilla


Hace unos meses Andreas, Javi y yo visitamos a Pau en Sevilla. Estuvo con la beca Séneca y menudo año tapeando se ha pegado... y menudo "finde" nos pegamos nosotros, ¡Tucutú!

Una de las noches que salimos, me llamó la atención esta bici y la fotografié con la cámara del móvil. Y ahora me percato que tiene toda la pinta de ser del mismo fabricante que mi bici de paseo. Bonita coincidencia.

Aprovecho el post, para invitaros a todos aquellos que tengáis una bonita bici (y si no es bonita también) a que me enviéis una foto de ella y algún comentario, bien de la foto, de la bici o lo que sea. Como ya, ha hecho Laura. Así puedo enriquecer el blog con vuestras fotos.

Al correo: booorja@hotmail.com poned "bici blog" en el subject, por favor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una bici muy bonita, clásica y eterna.