miércoles, 18 de julio de 2007

Tere y Happy BH


Hooooola borja!!! Cómo mola tu blog, me encantan las bicis de paseo!

Pues te mando la foto de mi Happy BH, mi bici rosa de la comunión, q me fue arrebatada y devuelta al día siguiente... Sí si, creo que te conté la historia... Resulta que ingenua de mí, siempre dejaba mi bici atada al árbol que había enfrente del portal de mi casa en la plaza Xúquer, por no subírmela arriba, total, para volver a coger la bici por la tarde...así que un día unos chicos le pegaron un estirón y se la llevaron. Pasé un día melancólico, intentando hacerme a la idea, y cuando ya lo había aceptado (15 años son muchos años de vida de una bici), recibo una llamada deTania, mi compañera de piso "¡¡Tere, la tenemos, tenemos tu bici!!!". Tania estaba con Minna, mi otra compañera, y Mireia y demás amigas de clase de Tania, a punto de entrar en las paellas del Poli, cuando vio a lo lejos unos chicos con unas bicis, entre ellas una rosa, la mía, claro. Y entonces empezaron a gritarles "¡¡¡Esa bici es mía!!!!!" hasta que se pararon, gracias a sus superpoderes de heroínas, y después de una pequeña lucha de la que salieron victoriosas, recuperaron mi bici rosa. Y ahí llegué corriendo yo, con zapatillas de casa, emocionada, brindando y todo con la sangría que llevaban para las paellas. Día feliz.

Y colorín colorado, este cuento...empieza ahora: la foto es de mi bici en la puerta de la casita donde trabajo ahora, cerca de mi casa en Castellón. Las flores le van que ni pintado, todo en tonos rosas. Viva la Happy BH y viva la bici de paseo!! muchos besitos!!!!

Tere.

-Gracias Tere por la historia has enviado de tu encuentro con Happy BH. Muy bonita la foto que nos envías! Y sigo desde aquí animando a los "bloggeros lectores" a que mandéis foto y comentario de vuestra bici! o cualquier otra cosa relacionada!

Al correo: booorja@hotmail.com

4 comentarios:

kay dijo...

pero bueeeno!! yo también tengo esa bici, bueno, no exactamente ésta, pero sí! quizá más rosa, y estoy dudando si usarla o comprar otra ;) qué me recomiendas?
Saludos desde Madrid, la ciudad sin bicis

Borja dijo...

Hola Kay!

Por supuesto te recomiendo sequir usándola! Rescátala de donde esté, y pedalea en ella hasta no poder más!

Seguro que así Madrid se convierte en una ciudad, al menos, con una bici!

Un saludo desde el Mediterráneo! y ya sabes más dudas, más respuestas!
booorja@hotmail.com

Borja dijo...

Por cierto, envianos una foto!

cr3ps dijo...

como puedo enviar foto de la mía?la acaba de restaurar a mi rollo y yo la veo preciosa,será q lijé mucho...
jajajaj..