sábado, 14 de julio de 2007

Comenzando a pedalear...


He aquí un nacimiento.

Hace tan sólo un par de días que le saqué algo de brillo a una bici de paseo que me han regalado. Y la verdad es, subirse a ella y entrarme ganas de "a grito pelao" decirle a todo aquel con quien me cruzo: "bonjour madame", "bonjour monsieur", sin saber pizca de francés y decirlo tan sólo por lo entusiasmado y contento que voy, cuando pedaleo en mi bici de paseo nueva.
Así que desde esta bici intentaré contar aquello que subido en ella se me ocurra. Y si, se me ocurre sin pedalear, pues también. A ver si así consigo sacar algo bueno de un blog que sin saber muy bien por qué, acabo de crear.

Dicho esto, he aquí un blog. Y una bici en la que pasear.
"Gracies "uncle" Daniel, per oferirme esta oportunitat".

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola borja!! me he encontrado como por casualidad con tu blog y me he enamorado de el y casi de ti!!! jajaja

verás, yo empecé con las BH por pura necesidad: bucaba una bici mínimamente bonita y una amiga me dijo que tenía una bici en su casa que no utilizaba...Fui a su casa a verla y TACHÁAAAN allí estaba Edgar, el amor de mi vida!
Si si, no muchos de mis amigos comprenden todo esto que tengo con las bicis bonitas, pero desde que tengo a Edgar mi familia ha ido aumentando y ahora ya tengo algunas más...jejeje

No sé como funciona esto, pero te envío una foto de mi Edgar ( http://www.flickr.com/photos/cheleste/1843566913/ ) y..bueno, que nada! que me hace mcuha ilusión este blog tuyo!
Cuidate!

celeste.

bueno yo comencé hace poco este fotolog: www.fotolog.com/bicisbh :)