lunes, 16 de julio de 2007

el payo Migué en bici, por Finlandia.


Miguel Ángel ya está por Valencia y de su año erasmus nos envía la foto de su bici y nos cuenta su vidilla, gracias Miguel Ángel!

"Hola Borja! Pos me gusta mucho la idea de la web, me tocas un tema fetén para mi como son las bicis...

Te mando una foto de la que me agencié en Finlandia, y aunque en la foto sale con un fondo verde, con esa misma bici ya te puedes imaginar, surcaba las nieves y los hielos a 20 bajo cero, era una bici comprada allí, por un catalán que se fue justo cuando yo llegué y empaquetó la bici y todo porque se la quería llevar en avión a España (decian que se había enamorado de la bici). Se la dejó a una amiga finesa allí, y al poco la chica finesa me dijo que el chaval no se la iba a llevar, nadie quería la bici porque había que montarla, y bueno: La monté y como el catalán, me enamoré de la bici, era cojonuda, frenos en los pedales y enorme: podíamos ir dos de puta madre, y además descubrí al poco de irme que el primer chaval firmo en el guarda barros de la bici su nombre, luego puse yo el mio detrás, y se la dejamos a la finesa. Es que hasta los fineses nos decían que estaba de puta madre!, que parecía una bici militar, de estas de llevar el correo como en Rusia, verde tanque, y super dura. Que recuerdos!....

Weno borja, pasalo bien, que ya me a entrao la morriña...

el payo migue..."

1 comentario:

HoLo dijo...

ei borjitaaa eres tot n personaje tio XDnomes a tu se tocurriria fer un blog a la bici, mola la idea, a vore si me agencio una a l'agost y peguem uns voltioss

Salutacios desde la ciutat de cervantes XD