martes, 17 de julio de 2007

Hace 3 años en Reykjavík...


3 Añitos se van a cumplir a finales de este verano, del comienzo de la aventura erasmus que realicé en el 2004 en Reykjavík, Islandia. (Sé que no es la mejor foto que podía poner de Reykjavík, pero es la única con la bici).

Al mes y pico aproximadamente, me encontré casualmente con esta bici, acompañando a María mi compañera argentina de Islandia, a la biblioteca de la universidad, a recoger una bici que utilizaba cada año un erasmus diferente. Tres días se pasó ahi sin candado. Así que al tercer día, como quien resucita, fui a por ella, hinché ruedas y a volar. Con ella iba y volvía cada día a la facultad de bellas artes, nevase, lloviese... o fuese la una de la madrugada, me acompañó en todo momento. Incluso habiendo 15 cm de nieve, y nadie utilizase la bici, yo ahí seguía, pedaleando para ir de un sitio a otro. Cuantas veces recorrí la calle "Laugavegur" i el carril bici al lado del mar, con vistas a la monte Esja. Y cuantas veces resbalé por el hielo que había en la calzada yéndome al suelo con los peligros que conlleva tener una barra de metal entre piernas... sin olvidar ese sol de las 13:00 horas, que no levantaba mas de 4 dedos de la línea de horizonte...

Aprovechad la oportunidad que os brinda una beca Erasmus, y si podéis escoger, pues Islandia. No lo dudéis.

Hello, from here, to all the people who I meet in Iceland, because all of you, made the experience, a great dream. In special to my school friends, thanks all of you!

http://www.visiticeland.com/
http://www.iceland.org/
http://www.reykjavik.com/

No hay comentarios: