viernes, 27 de julio de 2007

Desde la Serra d´Irta


16:00 horas de un sábado por la tarde. Jordi, Bart y Sebas, compañeros inseparables de la bici, suben en sus "mountain bikes" de última generación (o casi) e inician su particular "tour" por los alrededores del las comarcas "Montsià" i "Baix Maestrat". Los días que puedo, me escapo con ellos, con mi viejecilla "mountain bike". Y resulta entonces, ser una tarde de sábado genial. Pedaleamos entre 50 i 70 km. i las escapadas son siempre diferentes a la anterior.

Así que, qué mejor que ofreceros esta magnífica vista de Peñiscola desde la Serra d´Irta, de una de nuestras excursiones por este magnífico parque natural del Mediterraneo.

Saludos a Jordi, Bart y Sebas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejeje¡¡¡¡ parecemos los descartados del tour de Francia. Pero bueno, yo creo que para el año que viene ya tendremos equipo.

Un saludo de Bart para mi amiquete Borja y para todo los seguidores del blog.

Anónimo dijo...

ey, si vosotros podeis hacer equipo, yo tb puedo entrar, k no estoy en forma ni nada de eso, cumplo los requisitos, no?¿¿






na mà hay k veros....






ah, yo no tinc ni casco ni malles....
el subenciona el equipo, no¿?

Borja dijo...

A vore, Deli... anar en la bici a pegar una volta al camp la podem pegar sempre que vulgues, i fer equip per supost, pero si te quedes atras, perque no aguantes el ritme, pues entonces te direm: "mariquitar....."

així que allà tu... i ara que tens bici ja pots anar entrenant.